Siguen los retrasos en la segunda jornada de Lollapalooza

Situaciones ajenas a la organización produjeron una serie de retrasos en los shows de diversos artistas

Por Publimetro

Problemas técnicos marcaron la segunda jornada del Lollapalooza Chile. Una serie de situaciones ajenas a la producción del festival desembocaron en el retraso e, incluso, anulación de ciertos shows programados para la tarde.

Todo comenzó con cancelación del show de los texanos Spoon, quienes, hasta al momento, no han logrado reagendar su espacio originalmente programado para las 16:15. La banda debió ser reemplazada por los argentinos Las Pelotas.

La presentación de la nacional Mon Laferte también sufrió una leve alteración. Según alegó la misma cantante desde el escenario, no le permitieron usar las pantallas para exponer sus gráficas, parte fundamental de su presentación.

Al parecer, esto fue debido a que detrás del escenario (VTR) estaban preparando los elementos para los cabeceras, Red Hot Chili Peppers.

Asimismo, los ingleses de Royal Blood debieron cambiar de escenario y de horario con sus colegas californianos, Anderson Paak and the Nationals. Mientras que el dúo rockero debía presentarse a las 18:15 en el espacio Itaú, Paak tendría su lugar en el Acer a las 20:15.

Dada la misma situación, Chance the Rapper sufrió una postergación de casi media hora, lo que produjo la indignación del público que no se guardó las pifias ante el desafortunado anuncio, mientras que la cubana Camila Cabello, quien originalmente tocaría a las 22:00, sufrió un retraso de 45 minutos, y Zara Larsson que pasó de las 18:15 a las 21:30.

Según ha informado la producción del evento, todo esto se debe a un retraso externo por parte del Lollapalooza Argentina, desde donde se han retrasado los envíos de los equipos musicales producto de una tormenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo