Entretenimiento

La aparición de Daniela Vega en el Lollapalooza

La actriz presentó a su amiga Nomi Ruiz durante el DJ set de Roman & Castro

Daniela Vega sigue haciendo apariciones públicas. Esta vez fue durante la última jornada de Lollapalooza Chile en el marco de la presentación del grupo Roman & Castro. La protagonista de “Una mujer fantástica”, cinta de Sebastián Lelio que ganó el Oscar a Mejor película extranjera, se subió al escenario ubicado en el sector llamado Aldea Verde, dedicado a la promoción de una cultura sostenible, para presentar la participación de su amiga Nomi Ruiz, ícono trans y ex cantante del grupo Hercules and Love Affair.

La actriz se subió al escenario vistiendo un vestido negro con blanco y un sombre y dijo: «Voy a presentar a una amiga como ninguna. Bienvenida queen Nomi». «Esta son canciones inéditas de Roman & Castro con Nomi Ruiz, así que van a ser los primeros en escuchar esto», contó Nicolás Castro.

Luego, Vega se sacó fotos y firmó autógrafos para los fans que se acumularon a su alrededor, con los que compartió un momento.

Una especie de vuelta de mano, luego de que la cantante acompañara a la actriz durante su participación en la Gala del Festival de Viña del Mar. Además, Vega se sumará a Ruiz el próximo 14 de abril en el centro de eventos Blondie como invitada especial del nuevo proyecto que la cantante presentará en Chile. Cabe recordar que la actriz es cantante lírico, por lo que los escenarios musicales no le son ajenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos