Entretenimiento

La pataleta fue un tema de salud: Liam Gallagher pidió disculpas por no poder seguir cantando en Lollapalooza

Una infección que empeoró habría sido la principal razón por la que el artista no pudo concluir su show en Lollapalooza Santiago. El malestar no le permitió continuar cantando.

Un infección que lleva desde hace unas semanas sería la razón tras el malestar que le imposibilitó a Liam Gallagher seguir con su show en Lollapalooza Santiago. El ex Oasis se dirigió al público después de cantar el tema “Wall of Glass».

En ese minuto, y en tono molesto el cantante, se dirigió al público y dijo que esto era “una perdida de tiempo”. Gallagher explicó que su voz estaba muy dañada y que no seguiría cantando. Acto seguido, se retiró, mientras el público no creía lo que estaba viendo. Comenzaron las pifias.

¿Qué era lo que estaba pasando?

Luego de lo sucedido, se dió a conocer una declaración donde se explican las razones tras esta inusual acción. A través de la cuenta de Twitter oficial del cantante, sus representantes señalaron que «debido a una infección en el pecho, tuvimos que cortar el show de Lollapalooza Santiago esta noche».

«A Liam le diagnosticaron una infección en los senos paranasales, las orejas y la nariz después de un espectáculo en Europa hace unas semanas que provocó una infección en el pecho», continúa el comunicado. «Él ha seguido desempeñándose e intentando superarlo, pero desafortunadamente hoy le resultaba difícil respirar en el escenario y no pudo continuar el set. Liam está muy decepcionado y molesto porque no pudo terminar el programa y quiere disculparse con todos los que vinieron a verlo esta noche. Promete reprogramar un concierto en Santiago tan pronto como sea posible», concluía el texto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos