Entretenimiento

“El que no levanta la mano maneja el patrullero”: Damas Gratis hizo bailar a todos en Lollapalooza

El grupo de Pablo Lezcano confirmó que la apuesta por la cumbia en esta octava edición del festival fue más que acertada

Pablo Lezcano pidió su celular, le dio la espalda al público y grabó un video. «Damas…», dice. «Gratis», responden los presentes en el Parque O’Higgins. El debut del grupo argentino de cumbia villera tenía a todos levantando la mano y bailando bajo el intenso sol que a esa hora había.

 

Tal como había ocurrido en las dos jornadas anteriores, el público más joven llegó temprano y se reunión masivamente en los escenarios VTR e Itaú. Kuervos del Sur abrió los fuegos para pasar la posta a Moral Distraída. El grupo de encabezado por los hermanos Zicavo realizaron su sólido show con el que se han estado presentando en todo Chile, mostrando todos su éxitos. Su debut en Lollapalooza les desbloqueó otro de los escenarios nacionales importantes de cara a lo que será el lanzamiento de su disco el 27 de octubre en el Movistar Arena.

 

Luego vino el show de Damas Gratis. El grupo argentino presento lo mejor de su discografía, incluyendo su clásico «Se te ve la tanga», que fue coreado por un importante marco de público. Una y otra vez la gente levantó la mano en respuesta al constante pedido de Pablo Lezcano.

En poco menos de una hora, el grupo argentino confirmó que la apuesta por la abertura del festival a géneros como la cumbia ha sido más que acertada, tal como se pudo comprobar el sábado con el show de Santaferia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos