Luis Jara tras la salida de Kathy Salosny de “Mucho Gusto”: “La echo mucho de menos”

El matinal de Mega ha sufrido una escandalosa caída en el rating durante los últimos días.

Por Dannae Arias

Aún no se cumple un mes desde que la comunicadora Katherine Salosny fue desvinculada del matinal de Mega. Junto a su abrupta salida de “Mucho Gusto”, el espacio comenzó a perder seguidores, e incluso fue destronado recientemente por "La Mañana" de Chilevisión, algo que no pasaba hace 47 semanas.

Salosny condujo durante cinco años el espacio junto a Luis Jara, por lo que su actual vida alejada del “Mucho Gusto” se ha convertido en motivo de interés para sus seguidores.

La animadora concedió una entrevista en “Primer Plano”, que fue transmitida durante el capítulo de esta semana. En ella, mencionó que se está dedicando a la vida sana, “con mis yogas, mi bicicleta, con mis amigos, pasándola bien”, aseguró.

Al preguntarle por su estado anímico, mencionó estar tranquila El mundo no se acaba, el mundo continúa. Mientras se esté vivo hay que echarle para adelante nomás”.

Junto a esto, valoró la intención de Mega por querer renovar el espacio, pero aclaró que no ha visto el matinal en este tiempo porque va a natación a esa hora del día.

Con motivo del bajo rating que vive el matinal, es que Primer Plano decidió buscar más voces para que hablaran sobre la polémica y una de ellas fue "Lucho" Jara.

La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo”, respondió el rostro de Mega.

Además, aprovechó la instancia para confesar sus sentimientos respecto a la salida de Salosny del espacio, “yo la extraño mucho, le echo mucho de menos, y esa es una cosa personal”, aseguró.

“Yo creo que ninguno de nosotros hoy día puede decir que somos claves en la sintonía. Son otros factores que juegan en la composición”, aclaró respecto a la baja de rating y su vínculo con la salida de la animadora.

Por otro lado, Karla Constant sí cree que podría haber gente “castigando” al matinal, “obviamente que hay viudos de la Kathy y eso es súper entendible”, afirmó la comunicadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo