Entretenimiento

Sylvester Stallone impacta con su increíble condición física a sus 71 años

En un video compartido, Sylvester Stallone demostró que mantiene su espíritu y condición física al estilo de Rocky Balboa haciendo ejercicio.

En 1976, Sylvester Stallone sorprendió al mundo con su musculatura y fuerza en la película de “Rocky Balboa”.

Y ahora, con 71 años de edad, el actor demuestra que su condición física sigue estando intacta.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de Rocky compartió un video haciendo pull-ups con 100 libras de pesas amarradas a sus piernas.

Otra sesión fácil”, escribió junto al clip que ha dejado a muchos con la boca abierta.

“Eres el hombre”, “Eres increíble, solo de verte sudé”, “Grande maestro”, “Eres una gran motivación”, “Fuerte y ágil”, “El rey” y “Legenda”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans emocionados.

El intérprete de Rambo demostró que sigue teniendo una excelente salud a pesar de los rumores de su supuesta muerte hace un par de semanas.

Esta no es la primera vez que Stallone comparte sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales. Pero sin duda alguna, ha impactado a sus seguidores con sus exhaustivas rutinas que requieren de mucho esfuerzo.

Lo “matan” y así reacciona

A finales de febrero, en redes sociales circulaba una imagen donde Sylvester Stallone aparecía con un look muy avejentado, acompañado de la noticia de que el actor había fallecido.

La noticia tuvo un gran impacto entre los fanáticos; sin embargo, se trata de información falsa.

El mismo Stallone se dio a la tarea de desmentir el rumor a través de sus redes sociales.

«¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!», escribió el actor tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos