Hijo de Sergio Lagos y Nicole debutó como locutor radial en Lollapalooza

Sus padres no podían más de felicidad

Por Mauricio Neira

Chochos estaban Nicole y Sergio Lagos luego de que este fin de semana su hijo León debutara como locutor radial. Y es que el pequeño lo hizo en un gran evento y acompañado de su padre, ya que ambos llegaron al Parque O'higgins para cubrir la octava versión del Lollapalooza Chile a través de la radio 40 Principales.

Así quedó demostrado a través de redes sociales, donde el ex "Marciano" mostró lo feliz que estaba con esta primera experiencia de su hijo en los medios de comunicación. "A todo el equipo de @los40chile por la oportunidad de compartir la sonoridad de este Lolapelusa. Más el gesto de introducir a León en el universo de las comunicaciones queda grabado a fuego en nuestra familia. Mis AbraZos y respeto a todos", escribió en Instagram, donde además subió imágenes durante todo el fin de semana.

@sergiolagos, León y nuestros #ReporterosLos40 😍😋 #Los40enLolla 🎸

A post shared by Los40Chile (@los40chile) on

+1

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

A los agradecimientos y chochera se sumó Nicole, através de la misma red social. "Gracias al equipo de @los40chile por darle la oportunidad a León de ser parte en la transmisión de Lollapalooza. Estaba emocionado.. recuerdos que no se olvidan.😍", dijo, recibiendo buenos comentarios de personas que habían escuchado el programa y encontraban muy simpático a León y acertado en sus comentarios.

Y es que este debut de León en la radio se dio de manera muy natural. El menor acompañaba a su padre en su trabajo y , sin planeralo, terminó locuteando y entrevistando a los invitados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo