"La amo con el alma": La confesión de "Mechita" a María Elsa que se tomará "Perdona nuestros pecados"

Semana clave en la teleserie de Mega

Por Mauricio Neira

Este domingo 18 de marzo se emitió el primer capítulo de la semana de "Perdona nuestros pecados", la teleserie de Mega éxito de sintonía. La producción que se basa en el guión de Pablo Illanes vive momentos claves de la historia, ya que con Armando Quiroga libre, las opciones de una venganza se vuelven cada vez más claras, mientras Lamberto está dispuesto a todo para intentar proteger a su familia, sobre todo ahora que Silvia encaró a Isabel y le dijo que sabía de su secreta y oculta relación con su padre.

Por eso el ex de Ángela fue claro y dijo que la única opción es asesinar a Quiroga. Pero no será el único que lo buscará, porque uno de sus hermanos, el "Carne amarga", se acercó en la cárcel a Gerardo para conocer más acerca del hombre que lo dejó junto al resto de su familia en la pobreza.

Sin embargo, quizás lo que más llamó la atención de ayer fue el adelanto de la emisión de esta noche, donde se puede ver que Mercedes por fin logra confiar en María Elsa y le cuenta la verdad de su relación con la esposa del comisario. "La amo, la a o con el alma. La Bárbara es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida", le dice.

Y es que recordemos, como comentó Soledad Cruz a Publimetro, en estos días se conocerá al personaje que ayudará a la pareja "Barcedes" en su lucha por el amor.

Las redes sociales, por su puesto, celebraron la confesión de "Mechita".

https://twitter.com/Marutiix/status/975562251494133760

https://twitter.com/lokillapachy/status/975562574870740994

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo