Entretenimiento

Ex chico reality es el nuevo seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos

No es el primero en llegar a un cargo en la política

No es extraño que en el mundo de la política siempre aparezcan figuras ligadas a la televisión o la farándula. Los candidatos muchas veces se nutren de su fama e, incluso, algunos se han aventurado a postularse. Fiel reflejo de ello es que ahora podemos ver a Andrés Longton, Pamela Jiles y Florcita Motuda en el parlamento.

PUBLICIDAD

Sin embargo no es el único, ya que hay un hombre que desde el sur de Chile ha desarrollado una silente carrera política que hoy lo tiene como el nuevo seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos. Hablamos de Rodrigo Wainraihgt, abogado de profesión quien se hizo públicamente conocido tras una relación con Pamela Díaz, una posterior participación en el reality «Pareja Perfecta» de Canal 13 y también por ser por algún tiempo panelista del extinto «SQP».

Y es que desde hace años que Wainraihgt vive en el sur junto a su pareja, la también ex chica reality Dominique Gallego, y sus dos hijos, donde ya se había convertido en vicepresidente regional de RN y concejal, cargo que deberá dejar para asumir sus funciones de seremi.

Recomendado

 

 

Tags

Lo Último