"Fue realmente un infierno": Fans de Camila Cabello acusan golpes y agresiones sexuales en Lollapalooza Chile 2018

La ex Fifth Harmony se presentó el sábado en el Parque O'higgins

Por Mauricio Neira

Camila Cabello debutó el sábado recién pasado en el Lollapalooza Chile con un show que encantó a sus fanáticas y fanáticos, aunque no todos pudieron disfrutarlo de buena manera. Y es que desde el fans club oficial de la cantante cubana-norteamericana denunciaron a través de Twitter que fueron víctimas de agresiones sexuales y golpes antes y durante su presentación.

"A las 17/18 hrs llegaron personas en un estado lamentable, amenazándonos que iban a sacarnos de las primeras filas a toda costa. Fue realmente un infierno para todos los que que estuvimos ahí", comentaron, agregando que "tuvimos que soportar agresiones verbales, personas de nuestro staff los vieron tocando a niñas y felicitándose entre ellos".

sacv

Según las seguidoras de Cabello, estas personas correspondían a fanáticos de los británicos de Royal Blood, una de las bandas que sufrió cambios de horarios debido a los inconvenientes por traer los equipos desde Argentina. "Hasta recibimos golpes en la cara, escupos, patadas, niñas llorando desesperadas, desmayos. Nada les importaba. Cuando terminó el show de ellos (Royal Blood) decidieron quedarse por 'venganza' a molestarnos, ya que no quisimos dar los primeros lugares", detallaron.

"Si se pone más grave, lo haremos", le habrían dicho unos guardias respecto a intervenir en la situación. Por eso decidieron hacer esto público, repudiando el actuar de aquellos hombres y pidiendo explicaciones a Lollapalooza y la organización del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo