El "pastel psicópata" volverá a "Soltera otra vez" para incomodar a "Cristina Moreno"

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno retornará a las pantallas de Canal 13.

Por Mauricio Neira

El pasado lunes 5 de marzo se estrenó al tercera temporada de "Soltera otra vez", teleserie nocturna de canal 13 que muestra las aventuras de "Cristina Moreno" y sus amigas, pero que en esta nueva entrega está centrada en el embarazo de su protagonista. Con Paz Bascuñán a la cabeza, la producción de la ex señal del angelito ha logrado mantenerse en el segundo lugar de las preferencias, tras "Perdona nuestros pecados", llamar la atención con las locuras de Cristina y compañía.

En ese contexto, en el transcurso de las pasadas temporadas Cristina se fue encontrando con distintos "pasteles" que representaban algún vínculo con ella en un momento específico de su vida. "No es el tema en esta temporada, pero hay un par de pretendientes que aparecen por ahí", destaca Herval Rossano Abreu, director general de "Soltera otra vez 3", en entrevista con C13, agregando que "Bernardo" será uno de esos hombres que volverá a la trama de la teleserie.

 

"Daniel tiene un par de apariciones muy buenas en la teleserie, tiene una muy sorpresiva en el inicio. Él es uno de los pasteles más emblemáticos, el que más me gusta de la teleserie, y lo podremos ver un poco en esta temporada", sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo