"Perdona nuestros pecados": La inesperada reacción que tendría Horacio Möller al conocer el amor secreto de Mechita y Bárbara

El amor de "Barcedes" se toma la nocturna de Mega

Por Mauricio Neira

Cada día se revelan más secretos en "Perdona nuestros pecados". Este lunes Mercedes le confesó entre lágrimas a su amiga María Elsa el amor que siente por Bárbara, siendo fuertemente apoyada e impulsada a seguir adelante en esta difícil relación. El personaje de Mariana di Girólamo se transforma así en la única aliada que tendría "Barcedes".

Sin embargo, con el paso de los capítulos lo que es un secreto ya no lo será. Recordemos que Sofía vio a "Mechita" y la esposa del comisario Pereira muy cerca y en cualquier momento podría revelar la verdad, aunque la pareja televisiva del momento encontraría ayuda en un inesperado personaje: Horacio Möller.

"Como he construido el personaje, supongo que debería entenderlo rápidamente y apoyarla", dice Gabriel Cañas, el hombre tras Horacio, en entrevista con Mega, adelantando que él con María Elsa deberían ser los únicos o de los pocos que las apoyen.

"Horacio es un hombre de mundo, que vivió la bohemia en Europa, sabe sobre la homosexualidad, la conoce, tiene amigas lesbianas, no sé si lo defiende como bandera de lucha, pero no lo ve como algo malo", dice, destacando que su papel tiene una mentalidad distinta a la de aquella época.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo