"Muy Buenos días" de TVN se queda con el rating matinal y deja en tercer lugar al "Mucho Gusto" de Mega

El matinal del canal público lideró la audiencia de este miércoles

Por Mauricio Neira

Hace algunas semanas que el rating matinal está bastante inestable. El cambio de animadores, panelistas y la reestructuración de algunos de estos espacios, ha logrado que el público en sus casas no se decida aún por un favorito para sus mañanas. Ejemplo de esto es que este martes el "Muy Buenos Días" de TVN logró liderar la franja con varios peaks de 8 unidades, dejando en un segundo lugar CHV.

Algo que no deja de ser sorpresivo, puesto que "La mañana" venía liderando desde la semana pasada, relegando a Mega al segundopuesto y con una pauta centrada en la contingencia, como los alegatos de La Haya o las desapariciones de algunas personas.

Así, hoy entre las 8 de la mañana y las una y media de la tarde, el matinal que conducen Ignacio Gutierrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, lideró con un promedio de 5.7 unidades. CHV quedó con 5.6 , Mega 5.3 y Canal 13 5.1 puntos.

 

Entre los otros contenidos el espacio estuvo la despedida al fallecido chef Javier Pascual, la sección de astrología con la tarotista Cristina Araya, y el caso de más de 500 madres a quienes les habrían robado sus bebés para darlos en adopción de manera irregular. Irma, una de las denunciantes, quien asegura que en 1975 dio a luz en el Hospital Barros Luco, pero le aseguraron que su hijo había nacido muerto para posteriormente darlo en adopción. También, el hallazgo de un cuerpo en la comuna de La Pintana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo