Entretenimiento

Evo Morales agradece en Twitter los dichos de Florcita Alarcón mientras era entrevistado en “Bienvenidos”

«Yo no soy experto. Hablo del corazón, del sentimiento». Así era la respuesta de Florecita Motuda esta mañana durante una entrevista telefónica con el matinal «Bienvenidos». El diputado fue parte de la nota que el programa mostró sobre el litigio que se lleva adelante en Corte Internacional de La Haya, reafirmando su dichos que fueron muy comentados en redes sociales en los que asegura que “es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos, comparado con lo que perdió. Yo estoy con ellos. A mi hija le iba a poner Bolivia, pero mi señora se opuso y le sacamos la ‘B’. Se llama Olivia”.

«Mi bisabuelo también estuvo en el 79 y yo digo que aquí tenemos una obligación todos en el sentido pedagógico, porque el mundo cada vez está más lejos de la guerra y no corresponde en estos tiempos”, afirmó en el matinal, agregando que no era experto en el tema. “No eres experto, pero eres diputado”, fue la contra respuesta de la periodista Montserrat Álvarez.

Publicidad

En paralelo a lo que sucedía en la pantalla de Canal 13, el presidente de Bolivia, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las palabras del diputado. «Saludamos la sinceridad y solidaridad del diputado chileno Raúl Alarcón, conocido como «Florcita Motuda», que apoya #MarParaBolivia y Chile con soberanía. Oligarquías que ayer lanzaron a nuestros pueblos a la guerra, hoy se reprodujeron en algunas familias que privatizaron el mar», se lee en la publicación realizada por el mandatario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último