Francisco Saavedra le responde a la Dra. Cordero y su dura crítica a "Lugares que hablan"

La sicóloga aseguró que el programa "saca provecho de la gente humilde".

Por Nicholas Townsend

“Lei que la Dra cordero @CecilBoer1 le pidió a mi jefe q nos subiera el sueldo por que le comíamos las cosas a la gente en #LugaresQueHablan", así partió la respuesta en Twitter de Francisco Saavedra a los dichos que realizó la doctora Cordero en el programa "Síganme los buenos".

Es que la sicóloga realizó una dura crítica al comunicador y su espacio, acusándolo de aprovecharse de la gente durante sus viajes. “Le quería decir a don Andrónico que les salía muy bonito el programa 'Lugares que hablan', pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesos, porque llegan a comer, se aprovechan”, dijo la panelistas del programa de conversación a cargo de Julio César Rodríguez.

Pero no se quedó ahí, ya que aseguró que el programa "saca provecho de la gente humilde, ya que gracias a ellos realizan el programa, pero no reciben ningún pago o regalo a cambio. Él (Saavedra) no es el responsable moral de esta cuestión”.

Por ello, Saavedra no tardó en refutar estos dichos a través de su red social. "Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta”, escribió. Incluso le respondió a un usuario que le dijo "igual podian llevarle un regalito…", contando que "lo hago pero no ando contando ni mostrándolo en [email protected] ,ella miente es una siniestra".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo