¿Bruce Willis en Chile?: así reaccionó las redes sociales a la supuesta visita del actor a Chile

Mientras algunos usuarios afirman haberse encontrado con el protagonista de "Duro de matar", otros aseguran que es un doble

Por Nicholas Townsend

Este jueves, cerca de las dos de la tarde, las redes sociales empezaron a reaccionar a reportes de que el actor Bruce Willis estaba en Chile. El protagonista de "Duro de matar" habría estado en el Costanera Center, tomándose un café en un local del primer piso del Costanera Center.

Pero todo se descontroló cuando el supuesto actor comenzó a pasearse por el centro comercial. Fue ahí cuando la gente se fue encima y muchos empezar a subir fotos con el ex marido de Demi Moore o de la gente que le empezó a rodear.

El hecho se hizo viral, pero muchos usuarios empezaron a dudar de si era o no el actor. "Alguien que me saque de la duda o me moriré de la incertidumbre… ¿Era o no era Bruce Willis?", pregunta un usuario en Twitter. Otros se lo tomaron en broma. "Si no hay un ruso un koreano y 8 tipos muertos no es 🤣 Bruce Willis", "Bruce Willis en un centro comercial…. todos sabemos que eso siempre termina mal" o "Bruce Willis en el Costanera Center? Seguro un grupo de criminales se tomó el edificio…", fueron algunos de los comentarios en la red social.

https://twitter.com/mariapaz_ortega/status/976871428527132674

Lo cierto es que el personaje que estaba en el Costanera Center era un doble que está de visita en Chile y los memes no tardaron en llegar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo