El inusual cambio en "Verdades Ocultas": Javiera Díaz de Valdés se suma a la teleserie en reemplazo de Carmen Zabala

"Agustina" cambiará de rostro

Por Mauricio Neira

"Verdades Ocultas", la teleserie de las tardes de Mega y líder de su horario, se encuentra en momentos bastante avanzados de la historia. Muertes, desapariciones y revelaciones de secretos se han tomado los capítulos de la última semana, pero nada como lo que se verá desde hoy: un cambio de actriz.

 

Según indicó El Mercurio, Javiera Díaz de Valdés se integrará a la producción a cargo de María Eugenia Rencoret para interpretar a "Agustina". ¿Cómo?, dirá usted, si aquel papel está a cargo de la actriz Carmen Zabala. Resulta que en la historia, "Agustina" ha sufrido un accidente y se piensa que está muerta, ya que no han encontrado su cuerpo. Tragedia que llegó justo en el momento en que andaba arrancando de la policia, por lo que los seguidores de "Verdades Ocultas" siempre tuvieron la sospecha de que podría regresar.

Sin embargo, lo hará con otra cara y voz, ya que Días de Valdés reemplazará a Zabala, quien se encuentra con un avanzado embarazo, y el cambio se justificará mediante una cirugía de rostro a la que se tuvo que someter "Agustina" luego del grave accidente aéreo.

🐾 . Análoga por @ladanipino

A post shared by Carmen Zabala (@carmen.zabala) on

"Tuvo un accidente y, en la medida en que avance la historia, se sabrá qué fue de ella en este año que estuvo en Europa. Lo que sí te puedo decir es que su gran motor para volver es recuperar a su hijo y que todo lo que vivirá ahora está relacionado con ese objetivo", dijo al Mercurio Javiera Díaz de Valdés.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo