Le recordó las fotos filtradas: Los ofensivos y agresivos mensajes de Hernan Calderón Jr. a Karen Bejarano y Macarena Tondreau

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán calderón se molestó por las críticas de las panelistas del "Muy Buenos Días"

Por Mauricio Neira

Hernán Calderón Jr., más conocido como "Nano" Calderón, suele causar polémicas por las fotografías que sube a sus redes sociales o la manera en que se refiere a algunas personas. Sin ir más lejos, hace tan sólo días el hijo de Raquel Argandoña y el abogado de Hernán Calderón causaba controversia por una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía acostado con tres mujeres en ropa interior. "Hablen lo que quieran al final del día yo igual duermo la raja 😘😂 Buenas noches!😴", decía la fotografía, la cual fue analizada por el panel del matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

nan

"Lo que me hace ruido es que está el país completo en una lucha contra la cosificación de las mujeres, salimos a marchar a la calle", dijo Karen Bejarano, agregando que "a mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales".

 

Esto al parecer no le pareció mucho a "Nano" Calderón, ya que ocupó su vitrina de más de 192 mil seguidores para responder de mala manera a la ex "Mekano" y "Mucho Gusto". En su cuenta de Instagram, Calderón tomó pantallazos a los mensajes que le llegaron de sus seguidores y publicó una serie de ofensivos y agresivos  posteos, en los que se hacía referencia al problema de filtración de fotos que tuvo Bejarano hace algún tiempo y que la dejó muy afectada.

ik
k
`l
fw

Y éstas son sólo algunas de las ofensivas imágenes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo