Ozuna transformó con sus éxitos el Movistar Arena en discoteque

Fueron 30 canciones en una hora y media de show hicieron vibrar al joven público

Por Karina Prieto

Más de 15 mil personas presenciaron el show más masivo de Ozuna, el negrito de ojos claros, en nuestro país. El miércoles en la noche, el Movistar Arena se llenó de voces adolescentes, para cantar junto al artista urbano más escuchado en Spotify en nuestro país el 2017.

La expectación era alta en el joven público, la que se acabó a las 21:52 de la noche, cuando comenzó a sonar “Tu foto”. De ahí en más, no hubo pausa y grandes discursos. Sólo un viaje desde sus primeros temas y un agradecimiento al público chileno por su apoyo desde el inicio de su carrera. “Yo me siento en mi casa, Chile”, comentaba cuando el baile se apoderaba de los asistentes. También hubo un homenaje en el que pidió a todos que sacaran sus celulares para una canción dedicada a las mujeres.

Ozuna Gentileza

Una hora y media y 30 canciones duró el show de Ozuna con el que hizo vibrar el Movistar Arena, convirtiéndolo en una verdadera discoteque, con éxitos como “Se preparó”, “Síguelo bailando”, “Criminal” y su último single, “Bipolar”. Todo acompañado de una puesta en escena apoyada con luces, gráficas, humo y fuego. Mención a parte para Khea, el grupo argentino de trap, que fue el encargado de talonear al cantante y que tuvo un muy buen recibimiento de los presentes, quienes corearon cada canción de la banda.

La gira por Chile del colombiano continúa este jueves 22 de marzo en Concepción (Gimnasio Municipal de Concepción) y el sábado, 24 de marzo en La Serena (Coliseo Municipal de La Serena). Las entradas para sus shows aún se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Revisa aquí algunos videos del concierto:

Tu te la pasas de aqui pa alla #ozuna

Una publicación compartida de Cannabis Ingenieria Chile (@cannabis.ingenieria) el Mar 21, 2018 at 8:10 PDT

 

Con la garganta en la mano…. en bailar y gozaaarsh #Ozuna #elnegritoojosclaros #movistararena

Una publicación compartida de Romina Pradenas (@romiiipradenas) el Mar 21, 2018 at 8:04 PDT

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo