Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: ¿Qué hará Ingrid con su embarazo?

La teleserie de Mega pone en pantalla el tema del aborto, del cual aún hay opiniones divididas.

«Perdona nuestros pecados» ha tocado en el transcurso de su trama temas de gran debate nacional. La relación amorosa de «Mechita» y Bárbara es uno de esos, pero desde este miércoles se comienza a retratar la complicada decisión que tendrá Ingrid, el personaje interpretado por Romina Norambuena.

PUBLICIDAD

Y es que en la última emisión de la producción de Mega, Ingrid recibió una noticia que le cambiará la vida. En la clínica el doctor le confirmó que está embarazada, provocando su llanto inmediato y la petición de ayuda al profesional, asegurando que no quiere tener al bebé, pues es producto de la violación de la que fue víctima.

https://twitter.com/PnpMega/status/976642658310545408

Recomendado

Esa posición la reafirmó minutos más tarde en una conversación con su amiga Antonieta. «Yo nunca voy a amar a ese niño», le dijo, agregando que «siempre va a ser el recuerdo de esa noche».

https://twitter.com/PnpMega/status/976644633697640449

Pese a que aún no queda clara la decisión que tomará el personaje de Norambuena, aunque todo hace pensar que abortará, la actriz dejó clara su postura respecto al tema a través de un mensaje en Twitter. «Qué privilegio poder interpretar a la Ingrid y tocar temas tan actuales e importantes como el abuso, violencia, maltrato contra la mujer y ahora el aborto. Es importante que hablemos de esto, es importante que salga en televisión, es importante lo que hace PNP», dijo, dando algunas luces de lo que pasará con su interpretación.

«Y como mujer… es un orgullo que mi trabajo pueda representar, en parte, esta lucha «, agregó en otro mensaje. Y es que en «Perdona nuestros pecados» pasaron seis meses y, mientras Antonieta e Isabel siguen embarazadas tras el regreso de Armando Quiroga a Villa Ruiseñor, a Ingrid se le pudo ver sin «guatita», por lo que se refuerza la teoría de que finalmente se hizo «el remedio».

Las redes sociales, por supuesto, no dejaron pasar el tema y enviaron su apoyo al personaje televisivo:

https://twitter.com/V0DOOMUKE/status/976641736473706496

https://twitter.com/babyjooniie/status/976641775833108480

Tags

Lo Último