Krespita Rodríguez vuelve al ring y a la televisión

Este viernes TVN emitirá la primera de tres peleas de la boxeadora nacional

Por Nicholas Townsend

"Me siento ansiosa, ya quiero que sea el viernes para poder estar arriba del ring y volver a hacer lo que tanto me gusta", cuenta Carolina "Krespita" Rodríguez sobre la primera de tres peleas que TVN transmitirá de la boxeadora. Carolina "La Fiera" Álvarez, será su primer rival, con la que combatirá este desde las 22:30 horas. La venezolana de 40 años tiene un récord de 13 peleas ganadas (9 KOs), ocho derrotas y cuatro empates.

"Creo que estoy bien preparada para el viernes, obviamente no será fácil, porque después de tanto tiempo inactiva hay que volver a sentirse segura y recuperar las buenas sensaciones, pero es un proceso y creo que estoy bien preparada para mi retorno", cuenta la deportista, quien estuvo alejada de los rings por casi dos años. "Espero me sirva para poder valorar otras cosas y disfrutar cada momento", agrega.

La pelea se realizará en el Casino Monticello y promete ser una noche estelar de boxeo, al más puro estilo de “Las Vegas”, que tendrá como anfitriona a Karen Doggenweiler, quien también se unirá al equipo de comentaristas liderado por Pedro Carcuro y el especialista Camilo Zamora. Además, se sumarán los despachos de Gustavo Huerta y las entrevistas de Gino Costa desde el Ring Side.

Un gran despliegue, para una transmisión que Rodríguez no duda de catalogar como importante y que sea una oportunidad para que se abra más espacios para el deporte en medios. "El deporte en Chile necesita difusión para poder atraer a la población, a la empresa privada y para poder transmisor los valores propios de la actividad deportiva a la población, así que en ese sentido me siento muy contenta del apoyo de TVN para poder transmitir mi deporte, es algo totalmente necesario", afirma.

La cobertura incluirá 14 cámaras, un dron, una cámara en 360° grados que permitirá ver desde todos los ángulos, y una cámara Super Slow Motion que captará los detalles de los enfrentamientos a más de 800 cuadros por segundo.

Ademas, el canal público está registrando toda la preparación de Carolina Rodríguez, contenido que será exhibido en las distintas plataformas que posee TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo