Entretenimiento

“Tengo un problema personal con todos los machistas”: La dura pelea de Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón en “Vértigo”

El abogado defendió el actuar de su hijo, “Nano” Calderón.

Como cada jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar de farándula, «Vertigo», espacio que tenía entre sus invitados a Hernán Calderón, padre de «Nano» Calderón, joven que ha causado polémica en las últimas semanas por sus fotos en las redes sociales y las respuestas ofensivas que dio a Karen Bejarano y Macarena Tondreau, quienes lo criticaron en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN.

Era precisamente para eso que invitaron al abogado al programa animado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, y este defendió el actuar de su hijo. “En el matinal del canal nacional hubo dos personas que hablaron pestes de mi hijo y pestes del padre. Es súper fácil, porque el cabro chico se molestó y les contestó, y la Karen Paola me empezó a mandar mensajes ‘que calmara a mi hijo’, pero toda acción tiene una reacción”, dijo Calderón padre, entre otras cosas, causando la molestia inmediata de Carmen Gloria Arroyo, otra invitada de «Vértigo»

“Más allá de la defensa de tu hijo, que yo la entiendo, todos los padres defendemos a nuestros hijos, independiente de lo que se diga a puertas cerradas porque es el deber de los padres y es natural, pero a mí me tiene asombrada el nivel de machismo que hay en tu discurso. Tú dijiste hace un rato que te había molestado de sobremanera las fotos insinuantes de Kel”, dijo «La Jueza», agregando que «Kel es una mujer inteligente, una muy buena abogada y, además, muy buena moza, y ella decide jugar a la sensualidad con sus fotos, teniendo todo el derecho a hacerlo, y tú dijiste que esto te molestaba y no tuviste ninguna atenuante a esa apreciación. Sin embargo, en la conducta de tu hijo, que a cualquier mamá nos partiría el alma y quedaríamos con los nervios de punta si viviéramos una situación como esa, tú tienes 20 razones para justificarlo”.

Esa sólo fue una parte de la discusión, la cual te invitamos a revisar a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos