Fanáticos del K-Pop gozaron en Music Bank en el Movistar Arena

Distintos exponentes del género desataron la euforia de sus seguidores chilenos el viernes 23 de marzo

Por Francisca Acevedo

En tres horas y media de show se presentaron los grupos Wanna One, B.A.P, Twice, VIXX, SF9 y  el cantante Taemin en el Festival de K-Pop Music Bank celebrado anoche en el Movistar Arena. La actriz chilena Steffi Méndez fue una de las presentadoras del evento junto al actor coreano Park Bo Gum y la integrante de Twice, Jeongyeon. Music Bank dio inicio en Santiago a su gira mundial 2018.

Antes de empezar, los animadores le dedicaron unas palabras a Jonghyung, integrante de SHINee que se quitó la vida en diciembre pasado. Algo que dejó lágrimas y mucha expectativa en Taemin, que vino como solista pero, a los ojos de todos, seguía siendo representante de algo mucho más grande.

Con pantallas que traducían las frases en coreano las bandas tocaron y jugaron con el público. El festival incluyó covers en español como  los hits Despacito de Luis Fonsi, interpretado por Taemin, y Havanna de Camila Cabello, que fue cantada por Vixx. Incluso hacia el final, Steffi Méndez invitó a uno de los integrantes de Wanna One a bailar una pieza de cueca con ella.

El festival concluyó con todos los artistas bailando al ritmo del famoso “Gangnam Style”, el mayor hit del artista surcoreano PSY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo