Cristián Arriagada se olvida de “Monito” y aterriza en CHV para protagonizar nueva teleserie

El galán de "Soltera otra vez" dijo adiós a Canal 13 tras seis años para liderar el elenco de la producción que marcará el renacer del área dramática de la señal de Turner.

Por Karen Cordovez

Ya es un hecho. El actor Cristián Arriagada, conocido popularmente como “Monito” por su rol en “Soltera otra vez”, es la nueva contratación de Chilevisión.

Según confirmó Publimetro, Arriagada fichó hace alguna semanas con la señal ubicada en el ex edificio de Machasa para protagonizar la teleserie que marcará el resurgimiento de su desaparecida área dramática: “Educando a Nina”.

El proyecto de ficción que se alista con absoluto sigilo es una coproducción entre CHV y la cadena argentina Telefé, razón por la que el conocido actor transandino Gustavo Bermúdez (recordado en nuestro país por sus roles en “Celeste” y “Nano”) se encuentra yendo y viniendo a nuestro país para supervisar todos los detalles, cumpliendo así su labor de productor general.

“Educando a Nina” será una adaptación local de la exitosa producción argentina del mismo nombre, emitida entre abril y diciembre de 2016.

En la versión nacional Cristián Arriagada dará vida al personaje de “Renzo” (aún no está confirmado que en Chile tenga el mismo nombre), un hombre que tras dos años despierta de un coma y se encuentra con una tremenda sorpresa: Su hermano “Antonio” encontró el manuscrito del libro que escribía previo a su accidente y lo publicó como propio, llevándose todos los créditos de su best seller.

“Antonio” es el prometido de “Mara”, la hermana gemela perdida de “Nina”, a quien esta última llega a suplantar luego que la primera es detenida en Europa por un lío de drogas. Es entonces que comenzarán los conflictos, los que se potenciarán una vez que el personaje del otrora “Monito” entre en acción.

Los guionistas nacionales Daniela Lillo y Arnaldo Madrid se encuentran adaptando los libretos de la teleserie que comenzaría a trabajarse de lleno a partir de abril. Su fecha de estreno, en tanto, no ha sido definida, pero se espera que vea la luz durante el segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo