Infartante: tragedia en Villa Ruiseñor remece a “Perdona Nuestros Pecados” en un capítulo de alto impacto

La emisión de este domingo estuvo marcada por la venganza de Isabel Quiroga.

Por Dannae Arias

Es sabido que la teleserie  del momento, “Perdona Nuestros Pecados”, deja con los pelos de punta a todos sus telespectadores al final de cada capítulo. Y esta no fue la excepción, pues nadie quedó ajeno con la venganza de un importante personaje.

Con le hashtag "LaTragedia" se dio inicio a esta nueva emisión. Quiroga e Isabel volvieron de Estados Unidos, y cómo no, su regreso estuvo marcado por las polémicas.

A penas arribaron al país la hija de Armando Quiroga fue a ver a Gerardo a la cárcel, pero él no estaba dispuesto a recibirla y le pidió que no volviera más, pues ella fue el “error de su vida”.

Por otro lado, en Villa Ruiseñor se celebraba el matrimonio entre Lamberto y Silvia, instancia a la que llegó su ex nuera. Tranquila y con actitud de arrepentimiento entró Isabel, pero su “paz” parecía poco creíble para los invitados.

Tanto así, que la hija mayor de Quiroga intentó hablar con Antonia, pero Silvia lo impidió y le pidió que se fuera de ahí. Supuestamente Isabel se fue del matrimonio, pero nada era lo que parecía.

"Tú llegaste a destruir mi matrimonio Antonieta y nació este 'guachito'. Ya te dije que este 'guachito' no va a nacer", amenazó antes lanzarla por el segundo piso de la casona.

Tan infartante fue este capítulo, que Mega no emitió avance del próximo episodio a transmitirse durante esta noche.

Pese a ello, esta mañana se mostró un adelanto en el matinal "Mucho Gusto", en donde mencionan que la culpable fue detenida.

https://twitter.com/alienduas/status/978099859545878528

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo