El mundo del espectáculo y el transformismo le rinden emotivos mensajes de despedida a Katiuska Molotov

Mauricio Burgos falleció en pleno escenario

Por Mauricio Neira

Ha sido un lunes gris para el espectáculo y el transformismo nacional, ya que una de sus más reconocidas exponentes encontró la muerte sobre el escenario. Katiuska Molotov falleció a los 38 años producto de un paro cardíaco en medio de una presentación en Buin, precisamente en el Circo de la Botota.

"Estaba participando con la gente cuando en ese momento se empezó a sentir mal, todos pensaron que era parte del hueveo", relató su amigo Nando Ruiz a Cooperativa, agregando que "la ambulancia llegó súper rápido, pero ya no había nada que hacer".

Mauricio Burgos no pudo ser reanimado, provocando gran pesar entre sus cercanos. "No sólo era famosa en los escenarios del ambiente gay chileno, sino también en internet", dijeron en un tweet desde "The Switch", programa que inició ayer su segunda parte y del que fue jurado en la primera temporada.

Y como era un personaje y persona muy querida, las muestras de aprecio no tardaron en llegar. Acá algunos de los mensajes que se pueden observar en redes sociales, especialmente en Instagram:

https://twitter.com/MauricioMarin/status/978284456988483584

https://www.instagram.com/p/BgxhlgWgylX/?taken-by=_marioess

Ha muerto una grosa, con el glitter puesto. Por la chucha, Katiuska Molotov.

A post shared by RUFFINELLI (@bruffinelli) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo