"Les dejo la violencia, el horror y la fealdad en su máximo esplendor": La molestia de guionista de "Perdona nuestros pecados" con Jacqueline van Rysselberghe

Pablo Illanes le dedico cortas pero sinceras palabras a través de Twitter

Por Mauricio Neira

"Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna éxito de Mega sigue sumando elogios debido a lo sorpresiva que se ha vuelto su trama, el buen guión y las sobresalientes actuaciones, como la de Valentina Araya, "Isabel" en la producción a cargo de María Eugenia Rencoret.

Uno de sus guionistas, Pablo Illanes, se encarga cada cierto tiempo de entregar algunos detalles de la teleserie. Por ejemplo, la noche de este lunes, tras finalizar un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados", escribió que la primera temporada está por llegar a su fin. "Tráiganme la cabeza de Reynaldo Suárez. Se acerca el gran final", dijo en la red social.

wfdsvc

Por otro lado, Illanes horas antes había realizado una fuerte crítica personal hacia Jacqueline van Rysselbergh, quien ante el anuncio presidencial de una nueva ley de adopción,dijo que "por la poca cantidad de niños en condición de ser adoptados, esto debiera mantenerse a parejas heterosexuales".

"A todos los que encuentran que es violenta, les dejo la violencia, el horror y la fealdad en su máximo esplendor. Que lo disfruten", comentó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo