Nuevo remezón en CHV: Director del Festival de Viña, Álex Hernández, fue desvinculado

Como el canal del Grupo Turner corre con desventaja en la nueva licitación, se han desvinculado a gran cantidad de trabajadores.

Por Mauricio Neira

Un nuevo remezón sacudió hoy a las dependencias de Chilevisión. El director del Festival de Viña del Mar y de otros emblemáticos proyectos de la estación, Álex Hernández, terminó su relación con la señal privada la tarde de este martes.

Según confirmó Publimetro, pasadas las 15 horasse le informó al otrora mandamás de "Yingo" que no continuará en la estación, terminando así con una extensión de su contrato, el cual ya había terminado a fines de febrero y continuaba hasta mayo, a la espera de lo que pasaría con la licitación del Festival.

Su salida se suma a que ayer  más de 25 personas fueron desvinculadas de la estación del Grupo Turner, siendo el principal perjudicado "La Mañana", matinal que perdió a su director Guillermo Cruces, a la productora periodística, Cecilia Núñez, un camarógrafo y un asistente de dirección.

Sin embargo, otra área del canal que perdió gran cantidad de trabajadores fue aquella que se encargaba de la realización del certamen que lideraron por ocho años. Debido a que al canal ubicado en Machasa se le acabó la licitación para el "festival de los festivales" y corren con desventaja en la nueva etapa, ya que Canal 13 y TVN se unieron a Fox en un nuevo conglomerado, decidieron despedir a gran parte de ese equipo. De ahí la salida de Hernández.

Pese a que su "pase" quedó en libertad hace sólo unos momentos, el director ya aparece como una opción para estar a cargo del Festival de Viña junto a Canal 13 y TVN en el nuevo proceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo