Entretenimiento

¡Por 36 años!: TVN batirá récord al transmitir nuevamente “Jesús de Nazareth”

La clásica película será emitida por el canal público este viernes, en dos tandas, tal como ha venido ocurriendo durante casi cuatro décadas.

La emblemática cinta de Semana Santa, «Jesús de Nazareth», se apronta para batir todo un récord en nuestro país: Será emitida por TVN por trigésimo séxto año consecutivo.

Según confirmó la estación pública, la película protagonizada por Robert Powell y dirigida por Franco Zeffirelli se transmitirá este viernes en dos tandas, a las 17:30 y a las 22:45 horas, convirtiéndose así en el filme que más veces se ha exhibido en la pantalla abierta.

«Jesús de Nazareth» debutó en TVN el 27 de marzo de 1977, pero se transmite de forma ininterrumpida desde 1982. En sus primeros años, marcó más de 50 puntos de rating y a pesar de los años y las repeticiones, nunca ha bajado de las dos cifras. Y es que la producción filmada en Túnez y Marruecos es una de las favoritas del público nacional para estas fechas, superando a exitosas superproducciones más actuales como «La Pasión de Cristo»·.

 

Las apuestas de «Sábado Santo»

La programación especial de TVN para este fin de semana no sólo contempla a la clásica cinta de Zeffirelli, sino que también al popular músical «Jesucristo Súper Estrella». El filme basado en la exitosa obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice se emitirá el día sábado a las 19:20 horas.

En la franja prime, en tanto, el canal de avenida Bellavista estrenará la cinta «María madre de Jesús». Protagonizada por Christian Bale («Batman, el caballero de la noche») en el rol de Jesús, la cinta del director Kevin Connor se centra en la importancia de María en la vida de Jesús, sugiriendo que las parábolas fueron inspiradas por historias que ella le contó de niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos