"Te voy a mostrar cu...": Periodista de Canal 13 se defiende y le tiran una silla en despacho que informaba portonazo a Felipe Avello

No lo pasó muy bien esta mañana Miguel Acuña

Por Mauricio Neira

La mañana de este martes nos despertamos con la noticia de que una ola de portonazos había terminado con el periodista y comediante Felipe Avello como una de sus víctimas. De inmediato los canales de televisión se agolparon al lugar de los hechos, ya que los asaltos terminaron en un accidente de tránsito producto de la huida, y reportaron en vivo para las noticias matinales lo que había pasado.

Uno de ellos era Canal 13 y Miguel Acuña, quien vivió un particular y complicado momento. Resulta que el comunicador realizaba su despacho en el sector de Mapocho, donde algunos vendedores no estaban muy contentos con la presencia del periodista. "Te voy a mostrar cul… por hue..", se escucha que le dice Acuña a alguien, para luego volver y dar el fin a su reporte. Antes del fin, la cámara logra captar como una persona le tira una silla a los integrantes de Canal 13.

Fue el propio periodista quien explicó su exabrupto a través de Twitter.

Acá el video, donde los conductores del noticiero se preocupan por su compañero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo