"Abusando y masacrando al pueblo Mapuche, con el fin de enriquecerse": El fuerte descargo de Daniela Ramírez contra general de Carabineros acusado de desfalco

La actriz ex protagonista de "Amanda" se enojó con un alto mando de la institución

Por Mauricio Neira

La actriz Daniela Ramírez se hizo conocida en nuestro país cuando corría el año 2011 e interpretaba a "Esperanza Reyes" en la teleserie "Esperanza" de TVN. Luego, tuvo otros papeles en producciones televisivas, como "Secretos en el jardín" y "La Poseída", pero en su llegada a Mega volvió a llamar la atención del público con su protagonismo en "Amanda".

El éxito de la teleserie la transformó en una actriz querida por el público y con gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde aprovecha de compartir proyectos y algunas imágenes de su vida tras las cámaras. Así, en Instagram también ha aprovechado de dar su opinión respecto a algunos temas, como la dada hace algunas horas respecto a Flavio Echeverría, general (R) de Carabineros implicado en el denominado "Pacogate" y sindicado como uno de los principales autores del desfalco.

"Aquí les presento al General Echeverria y lo vergonzoso qué pasó en la institución de carabineros .. un excelente montaje basado en viáticos por "conflicto étnico" utilizando , abusando y masacrando al pueblo Mapuche , con el fin de enriquecerse y gozar de impunidad por el simple hecho de sentirse blindados gracias a su institución", parte diciendo la actriz, agregando que es "una real vergüenza señores!!! Toda esa plata , los 41.000.000 millones de pesos robados , son nuestros impuestos !! Por favor que esto no se silencie !! Ojalá se haga algo ! Con todo él hambre que hay en nuestro país …con todo lo que inventaron sobre el pueblo mapuche , se atreven a hacer esto!!!!! … realmente una pena .. "

Al mismo tiempo, aprovechó de comentar que editó su comentario original para que no quedara dudas de que no estaba generalizando y sólo hablaba del general Echeverría y los implicados. "Edité mi comentario porque creo que no se tiene que perder el foco de mi acusación , es este caso , esta persona y lo que lideró … no a padres de familias y a hombres y mujeres que en silencio y con convicción cumplen su oficio y su labor cada día de su vida … hablo de denunciar este caso que creo es impactante !!", sentenció.

Aquí les presento al General Echeverria y lo vergonzoso qué pasó en la institución de carabineros .. un excelente montaje basado en viáticos por "conflicto étnico" utilizando , abusando y masacrando al pueblo mapuche , con el fin de enriquecerse y gozar de impunidad por el simple hecho de sentirse blindados gracias a su institución .. Una real vergüenza señores!!! Toda esa plata , los 41.000.000 millones de pesos robados , son nuestros impuestos !! Por favor que esto no se silencie !! Ojalá se haga algo ! Con todo él hambre que hay en nuestro país …con todo lo que inventaron sobre el pueblo mapuche , se atreven a hacer esto!!!!! … realmente una pena .. edite mi comentario porque creo que no se tiene que perder el foco de mi acusación , es este caso , esta persona y lo que lideró … no a padres de familias y a hombres y mujeres que en silencio y con convicción cumplen su oficio y su labor cada día de su vida … hablo de denunciar este caso que creo es impactante !!

A post shared by Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo