Ex Fifth Harmony y telonera de Halsey en Chile posó para Playboy

Lauren Jauregui (21 años) concedió una entrevista para la revista en la que adelantó sus planes a futuro

Por Nicholas Townsend

La noticia de la separación de Fifth Harmony sigue siendo un golpe fuerte para sus fanáticos. Pese a ello, sus integrantes ya empezaron a tirar las primeras líneas de lo que serán sus aventuras en solitario. Ese es el caso de Lauren Jáuregui, quien ya tiene interesantes noticias para su futuro inmediato. La primera, su gira sudamericana como telonera de la cantante Halsey, quien se presenta en Chile el 12 de junio en el Teatro Caupolicán.

Previó a su visita a Sudamérica, la cantante de 21 años se ha tomado las redes sociales luego de revelar que posó para la revista Playboy, publicación en la que adelantó su planes para este 2018. "En este momento sólo estoy explorando y poniéndome en contacto con mi lado creativo. Para ser sincera, no quiero imponer límites. Lo que estoy haciendo definitivamente es diferente a mi trabajo con Fifth Harmony", contó Jauregui a la revista.

#PlayBoyXLauren link to the article will be in my story💕

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Lauren Jauregui también tuvo palabras para analizar su paso por Fifth Harmony. "Hicimos nuestro mayor esfuerzo por ser nosotras mismas, pero éramos adolescentes, así que debes ponerte a pensar quién eres a esa edad justo cuando estás siendo aventada en frente de las cámaras. Cuando estás muy desconectado de quién eres y te avergüenzas de ello, puedes escribir y contar una historia, pero realmente nunca puedes contar TU historia. Eso es lo que separa a los artistas de los otros".

Hidden Goddess in the Garden

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Jáuregui sorprendió hace un poco más de un año cuando mostró públicamente su supuesta relación con Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, a semana de reconocer su bisexualidad y de cómo tuvo que ocultarla por orden del sello de Fifth Harmony.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo