Entretenimiento

“La mañana” y “Mucho gusto” viven día clave

CHV puede romper la racha de 46 meses de liderazgo de Mega en las mañanas

Son 46 los meses que lleva “Mucho gusto” liderando su horario. Un récord que se suma a la gran sintonía que tienen los diferentes productos de su parrilla, en los que destaca la imbatible nocturna “Perdona nuestros pecados”.

Pero este hito puede llegar a su fin hoy, ya que hasta el martes, una décima de punto separaba al programa liderado por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant de “La mañana” de Chilevisión, matinal que lideraba este mes de marzo promediando 6,0 puntos de rating, según datos entregados por Mega.

Detrás de ellos les sigue “Bienvenidos”, quienes se quedaron con la mañana de ayer registrando 5,7 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:30 horas, según cifras entregadas por la señal del grupo Luksic. Le siguieron Mega con 5,6, TVN con 4,8 y CHV con 4,7.

Es justo esta cifra la que atenta contra las aspiraciones de “La mañana” de romper con la hegemonía del canal del grupo Bethia, por lo que la lucha por la preferencia del público este jueves se ha convertido en una verdadera final. Una que decretará si Mega sigue con su sólida racha o si CHV logra rá arrebatarle la preferencia de la audiencia durante el tercer mes del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos