"¡Asesina CTM!": "Silvia" se roba las miradas en "Perdona nuestros pecados" y alaban actuación de Francisca Gavilán

¡Nació Armandito!, el hijo de Isabel

Por Mauricio Neira

Sería injusto y hasta una falta de respeto decir que recién descubrimos que Francisca Gavilán es buena actriz. "Romané" de TVN en el 2000 fue una de sus primeras apariciones en televisión, luego vino "Piel Canela", series como "Los 80" y "Los archivos del cardenal" y la película "Violeta se fue a los cielos" antes de recalar en Mega y "Perdona nuestros pecados" con un personaje que, si bien en un principio parecía menor, ha cobrado mayor relevancia con el paso de los capítulos.

Y es que "Silvia" la ha sufrido en la producción a cargo María Eugenia Rencoret. En la emisión del pasado domingo su hija, "Antonieta", fue lanzada desde el segundo piso de la casa de los Möller y, producto del accidente, perdió al bebé que estaba por nacer. El personaje de Constanza Araya ha logrado recuperar la conciencia, pero al enterarse de la tragedia rompió en llanto en compañía de su madre. Dos escenas que quedaron grabadas en las memorias de los seguidores de la teleserie, entre muchas otras, debido al gran nivel en las actuaciones.

Nivel que volvió a ser demostrado la jornada de este miércoles, cuando "Silvia" asistió a "Isabel" en el parto.

Acá algunas algunas de las reacciones en redes sociales del capítulo de anoche, la sobresaliente actuación de gavilán y los mejores memes:

https://twitter.com/Andresahora1/status/979190662536093696

https://twitter.com/chris94y/status/979186819739762689

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo