Entretenimiento

Ex manager de Juan Gabriel aseguró en “Primer Plano” que el “Divo de Juárez” reaparecerá muy pronto y entregó pruebas de que está vivo

Joaquín Muñoz mostró una foto que supuestamente es del artista

Fue hace algunas semanas que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, sorprendió al mundo al asegurar que el «Divo de Juárez» está vivo. En conferencia de prensa, donde presentó un libro del artista, mostró incluso un supuesto audio de Alberto Aguilera y afirmó que se comunica regularmente con él.

Pese a que ha bajado un poco la repercusión de sus dichos, «Primer Plano» decidió tenerlo como invitado a su programa, que se emitió de manera especial este miércoles por semana santa, y ahí el otrora manager de Juan Gabriel reafirmó sus dichos y agregó otros detalles.

«Va a estar saliendo, hablamos de una entrevista exclusiva, y así saliera y revelara que está vivo. Pero me dijo que aparecería en distintos lados de la República Mexicana”, comentó Muóz, agregando que el «Divo de Juárez» está arrepentido de haber finjido su muerte.

Al mismo tiempo, dijo tener pruebas de que está vivo y presentó una fotografía donde se ve a un hombre con gorro, lentes y tapado hasta más arriba de la nariz. Según su ex manager se trata del intérprete de «Hasta que te conocí», pero que la foto no se la tomó él.

https://twitter.com/Televisivamente/status/979182105048567808

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos