Karol Lucero responde ante polémico video

El animador utilizó su cuenta de Twitter para explicar el hecho y asegurar que "las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes"

Por Nicholas Townsend

La viralización de un video de tono sexual de Karol Lucero convirtió al animador de Mega en trending topic en Twitter, producto de las duras críticas manifestadas por los usuarios de la red social.

En medio de la polémica, en conductor del programa "Comunidad K", espacio radial cuyo streaming es el que se ha estado compartiendo en por Internet, salió a dar su versión de los hechos. "Lamentó decpcionarlos… el final es más fome de lo que esperan", se puede leer en una breve explicación publicada en su cuenta de Twitter. Lucero asegura que la personas que se ve bajo la mesa es un individuo que está arreglando cables y que las "las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes".

Pese a su explicación, los usuarios de Twitter siguieron criticando al animador y dudaron de la explicación dada por Lucero.

https://twitter.com/jpmac007/status/979459422589280256

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo