Entretenimiento

Karol Lucero se gana el repudio de la gente en redes sociales tras polémico video

El nombre del animador es trending topic producto de la viralizción de un streaming de tono sexual mientras conducía su programa de radio

Karol Lucero generó indignación en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un supuesto video sexual mientras realizaba su programa de radio. Resulta que el rostro de Mega es el protagonista de un registro de un streaming de su espacio radial “Comunidad K”, en el que se da a entender que al animador le estaban practicando sexo oral en vivo. Un hecho que no queda confirmado y por el que el conductor no se ha manifestado.

La situación ocurre mientras Lucero conversa con una auditora que quiere ganarse una entradas para un concierto. Mientras el panelista de «Mucho gusto» le explica a la mujer que debe concursar por Instagram, el animador pone caras y, cerca del final del video, se alcanza a ver parte de una cabeza de una mujer que sale debajo de la mesa.

Esta situación generó una inmediata reacción en las redes sociales, luego de que el portal El Antro rescatara una serie de videos que, en algún momento, estuvieron en Youtube y que ya fueron bajados. Incluso hay comentarios criticando su acción en su más reciente foto en Instagram.

Estas son algunas de las reacciones:

https://twitter.com/_Dennisimma_/status/978794682951061505

https://twitter.com/axlsmoonlight/status/979393231367692288

Tags

Lo Último


Te recomendamos