Entretenimiento

“La enfermedad avanzó”: El emotivo mensaje de Javiera Suárez a sus cercanos que confirma su delicado estado de salud

La periodista fue sometida a una operación la jornada e ayer

A las 8 de la mañana de este miércoles Javiera Suárez entró al pabellón de la Clínica Alemana para realizarse una nueva operación. Tras la intervención, que duró un par de horas, pocas eran las informaciones respecto al estado de salud de la periodista, ya que se había hecho una petición al centro hospitalario de mantener absoluta reserva, pero hoy hay más claridad.

Según consigna La Cuarta, pasado el medio día de ayer aparecieron las complicaciones, de las cuales supimos gracias a un posteo en Facebook de la madre de Javiera, Marilú Balbontín, quien lo borró luego. “La operación arrojó muy malas noticias. Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”, reconoció su progenitora.

Sin embargo, fue la propia periodista quien le comunico a sus más cercanos de su delicado estado de salud mediante un mensaje por WhatsApp. “Ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado”, escribió anoche, según consigna La Cuarta, agregando que “el tórax y pulmón derecho están un poco más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó”.

Al mismo tiempo, agregó con esperanza que espera que » el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos». «Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todas son buenísimas. Ahora sólo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo, para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos”., agregó, para finalizar agradeciendo por la preocupación y con una clara petición.

«¡Recen, recen, recen! ¡Los quiero!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos