Entretenimiento

La respuesta de radio Carolina al video de Karol Lucero

La emisora declaró que recabarán los antecedentes y esperarán por la versión del animador, pero que desaprueba cualquier conducta ofensiva

«Lo importante siempre es aprender de los errores». Esta fue la última declaración pública que realizó Karol Lucero sobre el video de tono sexual que se vitalizó durante la tarde del jueves. El rostro de Mega protagoniza un registro de un streaming de su espacio radial “Comunidad K”, en el que se da a entender que al animador le estaban practicando sexo oral en vivo, algo que el animador aseguró a través de suculenta de Twitter que «solo una persona arreglando cables» y que «las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes».

En una segunda declaración, Lucero, quien está de vacaciones en EEUU, ofreció disculpas «a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del vídeo se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención». Pero el chiste puede que le salga más caro de lo que imaginó, ya que, tal como consigna Glamorama, radio Carolina emitió un comunicado sobre el polémico video.

“Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión», destaca el portal web. Pese a ello, la emisora es tajante en asegurar que «desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público”.

Habrá que esperar a que Karol Lucero vuelva de EEUU para ver cómo afectará esta broma «adolescente e inmadura» la carrera del animador de 30 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos