"Jesús de Nazareth" la sigue rompiendo tras 36 años de sintonía en TVN

La película protagonizada por Robert Powell lideró el rating del viernes con un peak de 14 puntos

Por Fabian Escudero

Por 36 años consecutivos TVN emitió la tradicional "Jesús de Nazareth", la miniserie que relata la vida, muerte y resurrección de Cristo como parte de la programación de Semana Santa.

Su transmisión en pascua se convirtió no sólo en el contenido televisivo más "tuiteado" del día, sino que también fue lo más visto en la TV local alcanzando el mayor peak de sintonía.

Entre las 16.30 y las 21.00 horas, "Jesús de Nazareth" tuvo una sintonía online promedio de 9.6 puntos con peak de 12 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 5.0 puntos, CHV 4.1, y Canal 13 5.4 unidades. En tanto, la segunda parte, que fue emitida en horario estelar, entre las 22.45 y las 00.30 horas, tuvo un rating online promedio de 13 puntos, con peaks de 14 unidades en varios momentos de la historia. En el mismo horario Mega marcó 9.6, CHV 6.9, y Canal 13 5.4 puntos.

La cinta estrenada en 1977 fue emitida por primera vez en el canal nacional durante 1982 y cuenta con una duración de más de seis horas. Fue dirigida por Franco Zeffirelli, además de co-escrita por Anthony Burgess, escritor de la novela "La naranja mecánica", y protagonizada por el actor Robert Powell.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo