"Lo logramos una vez más": Javiera Suárez recibe el alta médica

Tras una semana internada, la periodista publicó una foto en su Instagram donde se le ve feliz y optimista rodeada de su familia

Por Fabian Escudero

Tras estar una semana internada, la periodista Javiera Suárez fue dada de alta luego de que tuviera que ser intervenida por el avance de un cáncer en su tórax que la complica hace ya dos años.

La comunicadora dio la noticia a través de su cuenta de Instagram donde se mostró feliz y optimista junto a su familia y cercanos.

"Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible", señaló Suárez.

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

La periodista además aprovechó la oportunidad de pedir "rezos" por los enfermos en Semana Santa: "recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo