"Yo soy avispá que es distinto": Natalia Valdebenito parodia el video sexual de Karol Lucero

La comediante y locutora radial sacó risas en redes sociales

Por Mauricio Neira

No cabe dudas que Karol Lucero y su video sexual han sido el tema de este fin de semana que recién pasó y, por lo visto, de esta semana que recién comienza. Por eso, los matinales y distintos programas de televisión y radio han enfocado sus pautas a hablar de la actitud del ex "Yingo" como también de la férrea defensa que realizaron sus compañeros del "Mucho Gusto".

Así, Natalia Valdebenito, la destacada comediante nacional, aprovechó su programa "Café con nata"de la radio online Súbela para hablar de la situación y mostrar su descontento de una manera particular. "Llegó la experta, nuestra @ChofiLove para hablar de las cosas que nos dan vergüenza en #CaféconNata con @ValdebenitoNata", dice el tweet donde se ve una foto relativa al tema.

Además, gracias al comentario de un seguidor, la comediante aprovechó de dar a conocer su punto de vista. "Yo soy avispá que es distinto. Weon es el que quiere lucirse con algo así y encima después se tiene que hacer el más weon para mantener la pega ..!", escribió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo