"Muy Buenos Días" logra el segundo lugar del rating con renovada escenografía, debut de panelista y "nuevo" nombre que evoca a sus orígenes

El matinal de TVN incorporó a sus filas a Hugo Valencia, quien viene de "Bienvenidos" de Canal 13

Por Mauricio Neira

Una sorpresa tenía el matinal "Muy Buenos Días" para sus seguidores esta mañana. Tras un leve repunte obtenido en el rating del primer trimestre de 2018, el programa de TVN decidió reinventarse y cambiar su escenografía por una más extendida y colorida. A eso, se le sumó el cambio en el nombre, ya que ahora se le agrega una bajada: ¡a todos!, que busca evocar los orígenes del programa, y presenta una invitación amplia y diversa al público para sumarse al matinal sin dejar a nadie fuera.

Además, debutó por la pantalla del canal público el periodista Hugo Valencia, quien recaló en el espacio conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez tras salir de la competencia, el "Bienvenidos" de Canal 13.

Así, podríamos decir que Hugo Valencia logró ganarle a su ex programa, ya que entre las 8 de la mañana y las una y media de la tarde, el "Muy Buenos Días" logró un promedio 4.9 puntos, quedando en segundo lugar de sintonía. En el mismo horario Mega marcó 5.8 ; Canal 13 4.1 y CHV 4.9 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo