Entretenimiento

Chica Disney se declaró pansexual: “Recé todas las noches, suplicando ser sanada de estos deseos”

La joven concedió una emotiva entrevista a Teen Vogue, en donde habló de su elección sexual.

 

La actriz de Disney, Alyson Stoner, se hizo famosa luego de su participación en “Más Barato por Docena”, película estrenada en 2003. Tras su salto a la fama, la carrera de esta joven fue en ascenso, sobretodo luego de unirse al reparto de “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y luego a “Camp Rock”, producción en la que también participó Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Ahora, a sus 24 años, ya dejó de ser una tierna adolescente, e incluso desarrolló una carrera paralela como cantante y bailarina. Fue ahí, según declaró en una entrevista publicada por Teen Vogue,  que la joven encontró el amor de la mano de su instructora.

Al respecto, la actriz la describió como “Una chica que cambió todo lo que sabía de mí misma como mujer, ser humano e intérprete. Cada canción que escribo es una cápsula del tiempo por la profundidad con la que he explorado mi historia hasta ese punto. Mis letras y melodías antes de conocerla se sienten a años luz de distancia debido a su profundo efecto en mí”.

Según Stoner, el primer encuentro fue decisivo “Cuando caminó hacia mí para corregir mi postura, mi corazón se aceleró salvajemente y mi cuerpo se calentó. ¿Estaba nerviosa de equivocarme delante de una experta? ¿Estaba respirando con dificultad por estar fuera de forma? Su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida”, sentenció en la conmovedora entrevista.

Pero claro, reconocer la atracción hacia el mismo sexo jamás es tarea fácil. “Recé todas las noches, suplicando ser sanada de estos deseos. Ciertos pastores y miembros de la comunidad intentaron revertir y eliminar mi atracción hacia ella. Tuve relaciones físicas con hombres para convencerme de que mi amor por ella era solo una batalla espiritual que atacaba mi carácter y mi discernimiento. Estudié textos, contemporáneos y antiguos, buscando verdades y respuestas de profesores, científicos, líderes de iglesias, amigos y familiares. No quería hacer esto mal. Después de todo, no solo estaba tratando de ser una persona ‘buena y recta’, sino que también soy una figura pública con responsabilidad y presión extrema”, declaró.

Incluso, gente de su entorno le señaló que su carrera se dificultaría por su elección sexual, pero para Alyson eso no resultó decisivo.

«Yo, Alyson, me siento atraída por los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo a los demás y sus propias luchas. Por todos los desafíos que he enfrentado en mi camino a la auto aceptación, también lo he recorrido con mi propio conjunto de suerte y privilegio. Ya aprendí el valor de una novela, y he perdido varias capas de prejuicios y mentalidad cerrada. Ahora entiendo por qué no sirve de nada usar la vergüenza y el miedo para controlar y reprimir a las personas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos