Entretenimiento

Destacado y querido periodista despedido de CHV se suma al “Mucho Gusto” de Mega

Fue despedido entre aplausos por sus ex compañeros hace algunos meses

A fines de enero uno de los periodistas más destacados y queridos de CHV era despedido de la señal luego de ir perdiendo de a poco protagonismo. Carlos López, el hombre que se hizo conocido por darle la voz al programa «Alerta Máxima», primero fue sacado de la locución de aquel programa al pedir más sueldo, ya que sólo le pagaban un bono por eso, y después, fue apareciendo cada vez menos en el matinal, donde era el hombre fuerte de la sección policial y encargado de algunos móviles y reportajes.

De «La Mañana» López pasó a ser parte del panel de distintos matinales. Visitó el «Hola Chile» de La Red, el «Bienvenidos» de Canal 13 y hasta el «Muy Buenos Días de TVN», pero finalmente este lunes 2 de abril recaló en su nueva casa definitiva: el «Mucho Gusto» de Mega.

 

“Saludamos y damos la bienvenida oficial a nuestro programa a Carlos Alberto López, un honor para nosotros tenerte aquí en nuestra pantalla”, aseguró Karla Constant, dando paso al periodista, quien dijo estar “muy feliz de volver a la que es mi casa, así lo siento”.

López se encargará de hacer algunos móviles en directo, tal como lo hizo esta mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos