Entretenimiento

Difunden espectacular e inédita escena de la película “Coco”

En la secuencia se puede ver al bisnieto de “Mamá Coco” vestido de mariachi, pero no en su mundo.

Luego de ganar el Oscar a la Mejor Película animada y a Mejor Canción, “Coco” sigue cosechando éxitos. El film, incluso, se convirtió en el más visto en Chile durante los últimos 30 años, y no podía ser de otra forma, su calidad no dejó a nadie indiferente ni sin lágrimas en los ojos.

PUBLICIDAD

Ahora, la taquillera película vuelve a hacer noticia, pues se divulgó una escena exclusiva que se encuentra disponible en su versión Blue-ray.

La secuencia muestra nuevamente al carismático «Miguel», el protagonista de esta historia, quien el marco de su lucha por convertirse en intérprete musical presenta una canción junto a un grupo de mariachis del «mundo de los muertos».

Recomendado

La producción de Disney y Pixar recoge la historia mexicana del Día de Muertos, por lo que no es extraño ver a su pequeño protagonista cantando junto a un montón de calaveras.

El clip de dos minutos se llama “Welcome to the fiesta”, en el que también aparece “Mamá Imelda” y “Héctor”. Casi al final del video, se descubre que uno de los mariachis era nada más que “Miguel” disfrazado, escena que se torna chistosa ante la incredulidad del resto de músicos.

 

Tags

Lo Último