Entretenimiento

Javier Olivares sale de Radio Carolina y dispara con todo contra Karol Lucero

El ahora ex locutor se despide hoy al aire, en medio de la polémica que envuelve a su otrora compañero radial.

Atrás quedaron los días de «Tremendo choque», «Mekano» y de locutor radial para Javier Olivares. Y es que el periodista radicado en Estados Unidos dirá hoy adiós al aire a Radio Carolina, poniendo fin a más de una década de trabajo como «voz juvenil» y a su último vínculo laboral con Chile.

PUBLICIDAD

Según confirman desde la emisora a Publimetro, a Olivares se le venció contrato el último día de marzo pasado y se decidió no renovarlo, principalmente porque la lejanía que hoy mantiene con nuestro país. El fin de su paso por Carolina fue concensuado, aseguraron.

El ex animador fue notificado de su salida el miércoles pasado y dos días más tarde, ya con su vínculo laboral finalizado legalmente, hizo eco de la polémica que protagoniza su ahora ex compañero Karol Lucero y disparó con todo en su contra a través de las redes sociales.

Recomendado

Cercanos a Olivares comentaron que nunca tuvo una buena relación con Lucero, y que por ello aprovechó el nuevo escenario laboral y la desubicada reacción del ex «Yingo» para lanzarle todos los dardos posibles; dardos que hasta ahora no han sido contestados por el aludido ni por su casa radial.

Tags

Lo Último