PUBLICIDAD
El pasado jueves fue un día oscuro para la carrera de Karol Lucero. Luego de que el locutor fuera “sorprendido” mientras, presuntamente, le practicaban sexo oral estando al aire, las críticas no se hicieron esperar.
Y es que durante la transmisión vía streaming de su programa “Comunidad K”, el joven se veía distraído y según los mismos usuarios “tenía los ojos blancos”, por lo que luego de ver una cabeza asomarse por debajo de la mesa, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar para lapidar al ex chico “Yingo”.
Mamón en vivo a Karol Dance @GlamoramaCL @_PrimerPlano @intrusoslared @lun pic.twitter.com/duvrW708KH
— Don Seregios (@DonSeregios) March 29, 2018
Al respecto, el joven publicó sus disculpas en Twitter inmediatamente después del hecho, “lo importante siempre es aprender de los errores”, declaró Lucero sobre el vídeo, del cual aseguró que solo era una persona arreglando los cables.
Tras afirmar que “las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes”, el comunicador esperó un par de días para publicar una reflexión más profunda, la que finalmente fue realizada durante la noche de este domingo en su Instagram.
PUBLICIDAD
«A todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del vídeo pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención«, aseguró en su conmovedor mensaje, «Asumo mi error y las consecuencias q esto me traiga.»
En la misiva, el integrante de «Mucho Gusto» recuerda su «origen modesto» y hace hincapié en que estos días tuvo que mirar «en todas direcciones, un freno de emergencia por un error inmaduro, no acorde a mi edad. Tuve q evidenciar lo q estaba pasando por alto; gente atenta a q tropieces para descargar su rabia social; q fácil hablar de otro cuando se equivoca, y juzgar en rrss escondidos detrás de un nick.»
«No he cometido ningún crimen; avergonzado asumo q la broma excedió los límites hiriendo la sensibilidad de algunas mujeres. Como persona pública debo cumplir altos estándares gracias a la posición que la gente me ha entregado. Simplemente por ello me veo en la necesidad, de ofrecer disculpas por lo ocurrido en el vídeo. Lo q haga en privado a nadie le incumbe, pero la situación fue laboral y en un medio al q quiero mucho. «, sentenció el comunicador que lleva 10 años en la radio, 2 de los cuales trabajó sin remuneración, según él para aprender y demostrar cuánto quería estar ahí.
Por lo mismo, extendió sus disculpas a compañeros y auditores, «a quienes falté el respeto en una situación inapropiada en cámara».
Además, aprovechó la instancia para asegurar que sus compromisos siguen intactos «Tengo contrato en Carolina y Mega, debo conducir por primera vez los Billboard en Sudamérica, representar a Chile en Mexico y compromisos solidarios q por ningún motivo dejaré atrás».
El mensaje termina con un emotivo “Soy amo de mi destino y capitán de mi alma” Gracias por leerme #CARPEDIEM 😔».
La publicación ya casi alcanza los 60 mil me gusta en solo 12 horas, pese a que lo que queda por comprobar es la veracidad de los hechos en el cuestionado video.