Televidentes en picada contra Mega por defender y justificar a Karol Lucero

Los usuarios apuntan al "machismo", pues recordaron las cuestionadas fotos íntimas de Karen Bejarano, las cuales le habrían costado la desvinculación del espacio.

Por Dannae Arias

El cuestionado video protagonizado por Karol Lucero ya está cobrando las primeras víctimas. Se trata de sus compañeros de matinal, quienes hicieron una reflexión ante la polémica filtración.

El pasado jueves se viralizó una secuencia en donde se ve al ex chico "Yingo" transmitiendo para Radio Carolina. Hasta ahí todo bien, pero el hecho de que tenga "los ojos blancos" y de abajo del mesón salga una cabeza, eso es bastante raro.

Si bien Lucero afirmó en todo momento que fue una broma con la persona que estaba arreglando los cables, las críticas no se hicieron esperar, pues el próximo animador de Billboard en Sudamérica se sobrepasó con la supuesta "broma".

Por esta razón, este lunes el panel del matinal no podía sacar el tema de su agenda. Conversaron largo y tendido, concluyeron que el tema de Karol fue inmadurez y que la sobreexposición del tema se debió a las personas "envidiosas" y "frustradas". 

No pasaron por alto ningún detalle, pues el tema daba para largo. Cada integrante dio su opinión, su mensaje de apoyo y recalcaron en vivo que son "una familia".

Esto último extrañó a los fanáticos del espacio, pues no hace mucho tiempo un suceso similar se vivió y nadie habló al respecto, de hecho, la protagonista de aquella historia fue desvinculada del espacio.

Karen Bejarano, antes conocida como "Karen Paola", fue despedida en marzo de 2017 de la casa televisiva. La fecha coincidió con la filtración de fotos íntimas, un duro golpe para la intérprete de "Viva la noche" y para su círculo cercano.

Pese a que dentro del matinal de Mega se consideran "familia", en aquel momento no mencionaron este suceso. No defendieron a Karen ni elaboraron hipótesis tal como hicieron hoy en su espacio con el caso de Lucero.

En estos tiempos, cualquier error es evidenciado en redes sociales, pues las injusticias son algo que los tuiteros no dejan pasar. El matinal se ganó un puesto en el trending topic de este día lunes, pero por nada bueno, pues la red se llenó de críticas en contra de "Mucho Gusto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo