Entretenimiento

Patricia Maldonado y miembros de “Mucho Gusto” salen en defensa de Karol Lucero: “Le tienen envidia”

Esta mañana el joven rostro extendió sus disculpas a compañeros y auditores, “a quienes falté el respeto en una situación inapropiada en cámara”.

Luego de un turbulento fin de semana, Karol Lucero fue defendido por sus propios compañeros de matinal.

Durante esta mañana, los panelistas de “Mucho Gusto” salieron en defensa de su colega, quien fue acusado públicamente luego de que se filtrara un supuesto video en donde le realizan sexo oral estando al aire con su programa de radio Carolina.

Pese al cuestionado suceso, el panel entregó su visión de los hechos, pues no podían pasar por alto el tema.

Al respecto, Patricia Maldonado señaló que las disculpas publicadas por Lucero le parecieron de “una madurez increíble”, destacando que “yo le presto mi hombro porque él no ha cometido ningún crimen”. Incluso, la mujer fuerte del espectáculo señaló que los criminales de verdad están “libres”, mientras que su compañero ha recibido un linchamiento público a raíz del cuestionado video, por lo que remató argumentando que la gente que critica la “bromita” de Karol es gente fracasada y envidiosa.

Lo mismo opinó José Miguel Viñuela, quien aclaró que lo de Karol fue un error que no debería “empañar su calidad como comunicador”«Aquí hay un error, evidentemente va a tener una sanción, pero nosotros no somos nadie para condenar”, sentenció el comunicador en defensa del ex chico “Yingo”.

Caso aparte fue el de Luis Jara, quien contó que habló con Lucero y confirmó que Karol tendrá que sentarse a hablar con el director de Radio Carolina, “entendiendo que si bien no cometió ningún crimen, esto no es gratis”.

En resumen, los panelistas del matinal de Mega llegaron a la conclusión de que el video protagonizado por su compañero, sea real o no, fue un error, pero nada grave, «pues la noticia se expandió gracias a la envidia».

Pese a la férrea defensa, usuarios en Twitter se indignaron con el panel, pues consideraron que cuando hace un tiempo la ex “Mucho Gusto”, Karen Bejarano, fue protagonista de un polémico video, no la apoyaron lo suficiente. De hecho, su desvinculación coincidió con la filtración de las fotos, pero no fue a raíz de eso.

https://twitter.com/FelipeArocaCL/status/980796730714263552

Tags

Lo Último


Te recomendamos